viernes, 18 de diciembre de 2015

Fotógrafos de bodas Tenerife

Fotógrafos de bodas Tenerife

www.emoverestudios.com

Hemos estado en Tenerife con Natalia y Pablo, una pareja muy especial a la que hemos realizado su reportaje de preboda en el Teide.

Para nosotros, Tenerife es un lugar muy especial, lleno de lugares en los que como fotógrafos de boda nos encanta fotografiar a las parejas. Supongo que en parte es que al no tener nuestro estudio en Tenerife, tenemos una mirada más fresca y probablemente no tan "contaminada" por las tendencias fotográficas que pudiesen tener los fotógrafos de bodas en Tenerife.

Subimos al Teide, y su entorno hizo que nos volviésemos locos, cada rincón nos parecía increíble, la luz, el entorno, el color de la tierra... la verdad es que no sabíamos por donde empezar el reportaje de boda.

Tenerife nos encanta no solo por lo que nos aporta como fotógrafos de boda, si no por sus gentes, su cultura, su gastronomía... tenemos que exportar el barraquito a la península, el cherne y las papas arrugadas :-)

Esperamos que os guste el reportaje de boda de Natalia y Pablo y esperamos volver pronto para poder realizar otro reportaje como fotógrafos de bodas en Tenerife.

Kake, Pepe y Alfonso
Fotógrafos de bodas en Tenerife.
Emovere Studios.