jueves, 5 de noviembre de 2015

Fotógrafos de bodas

Fotógrafos de bodas

Autor: www.emoverestudios.com

La preboda de Raquel y Alberto la realizamos en la Casa Rural do Zuleiro, en Brión de Arriba, Outes, Galicia (España). Esta casa de aldea construida en el año 1845 y restaurada en 2005 respetando la construcción tradicional de la zona, dotándola de instalaciones de vanguardia para el descanso y bienestar de sus huéspedes.











































Fotógrafos de bodas | Algo de información y algunas curiosidades


Fotógrafos de bodas, Emovere Studios


Está situada en una pequeña aldea, perfecta para pasear en pareja, y como no, para realizar un reportaje de fotos. Sin duda es uno de esos lugares en los que un fotógrafo de bodas disfrutará con entorno tranquilo, plagado de verde y ríos, siendo perfecto para unos novios.

Outes es un lugar precioso, lleno de historia... Los castros, megalitos y petroglifos que se encuentran en su entorno demuestran la presencia del hombre ya en la prehistoria. Al parecer (esto lo dice la wikipedia, pues yo no lo sabía) los romanos llegaron a estas tierras en el siglo I a.C. y crearon una red de calzadas que unían todas las ciudades del imperio entre sí. Luego llegaron los Germanos y posteriormente sufrieron el ataque de los Vikingos y los bretones que se dedicaban a saquear la zona...

Podríamos escribir largo y tendido sobre la historia de la zona, pero me he encontrado algo realmente curioso y es que el 18 de enero de 1994 al parecer se produjo un suceso conocido como "suceso de Cando" o "Bólido de Cando", una explosión en una de las aldeas que aún hoy sigue sin una explicación científica que lo aclare. Esta explosión dejó un cráter de 25m de diámetro por 1,5 de profundidad. Pinos de más de veinte metros de alto fueron desplazamos a casi sesenta metros de donde estaban. Según estudios realizados, todo pudo deberse a una burbuja de gas subterráneo que emergió hasta la superficie o quizás producido por el impacto de un cuerpo celeste, el caso es que ninguna de estas dos teorías se ha podido demostrar.

Cosas y curiosidades de la zona, para "saber un poco más" pero nosotros somos fotógrafos de bodas, no historiadores y suponemos que lo que realmente te ha traído hasta aquí, son las fotos que les hemos hecho a esta pareja de guapos.

Te han gustado? Pues nos encanta que nos dejéis algún comentario :-)
Fotógrafos de bodas, Emovere Studios 2015.