jueves, 19 de febrero de 2015

Presentación Olympus OM-D E-M5 en Praga

Presentación Olympus OM-D E-M5 en Praga

Praga. Presentación OM-D EM5

Excelente puesta en escena en la presentación de la nueva E-M5.

Desde la llegada al aeropuerto de Praga todo fue vertiginoso, un agradecimiento y una pequeña conferencia sobre Olympus de Mr. Setsuya Kataoka, ingeniero de Olympus, que nos presentó la nueva cámara y nos hablo de las nuevas ópticas súper luminosas que se están desarrollando en Japón.

A continuación nos entregaron nuestra cámara, con la que hemos grabado un corto, con actores en directo para que apreciáramos las excelentes cualidades que tiene la M-5 Mark II en las escenas de acción donde los 50 fps y el estabilizador de 5 ejes demostraron su fiabilidad. 

Nuestro recorrido por el laberinto de húmedas alcantarillas puso a prueba la excelente respuesta del sensor y el procesador de esta pequeña gran cámara con unas condiciones de luz que rozaban el límite. 

Seguidamente descubrimos como podemos utilizar otro de los inventos de Olympus, el LiveCom o Live composity, para iluminar excenas nocturnas o bodegones de una forma puntual y selectiva sin que se queme la imagen que junto al disparo de alta resolución de 64 megas, nos han dejado boquiabiertos. Los periodistas de los distintos medios acreditados, admitían que habrá un antes y un después en la tecnología y también en la exigencia de las cámaras digitales de nueva generación. Todas estas novedades, dentro de un pequeño cuerpo y un precio que rondara los 1000 €.Atrévete con las nuevas sensaciones de la Olympus Experience!!!

Presentación Olympus OM-D E-M5 en Praga De nuevo en casa, despues de haber disfrutado de una Olympus Experience inolvidable.